Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
EMIRATOS ÁRABES
Destinos: Emiratos Arabes , Dubai ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Grandes Viajes , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: Según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Descubre el contraste entre el exótico sabor oriental y la arquitectura más moderna. Vive una aventura en el desierto conduciendo por sus dunas en 4x4.  Visita las ciudades de Dubai y Abu Dhabi, con sus gigantescos rascacielos de cristal.

Siente el vértigo en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Disfruta de las compras en lujosos centros comerciales o bulliciosos mercadillos.


Información General:

Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por siete  emiratos: Abu Dabi, Dubái, Sarja, Ajmán, Ras al-Jaima, Umm al-Caiwain y Fuyaira.

Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio.

Lugares a visitar:

  Dubai es una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. En ella no existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubai terminará atrapado en el ambiente de sus mercados, podrá admirar el paseo por el abra de la ría, que se abre al mar, desde el dique hasta el puente Al-Maktoum, y gozar de las ofertas culturales que desborda esta maravillosa ciudad. Situada en la costa Oeste del país y sobre una isla de forma curiosa, se encuentra la capital.

 Abu Dhabi, es una ciudad en expansión, en los últimos años se ha desarrollado considerablemente y puede sorprender al visitante por la modernidad de algunos sectores, entremezclados con los reductos de una cultura milenaria

  Sharjah, es la tercera ciudad en importancia de los Emiratos Arabes Unidos es su riqueza arquitectónica. Entre los lugares más interesantes destacamos la Plaza Real, que se utiliza como parque público cuando no hay desfiles; El Viejo Mercado, que cuenta entre los mejores del país, allí podrá encontrar los objetos más curiosos que nunca podría imaginar; y para los amantes de las alfombras persas El Mercado central, que además posee una arquitectura reseñable.

Documentación: Necesario pasaporte con validez de 6 meses. El visado se tramita a la entrada al país. Coste aproximado 20 €.

Moneda: La moneda oficial es el Dirham de los Emiratos árabes (AED). Las tarjeta de crédito se aceptan en todas las partes y también hay numerosos cajeros automáticos.

Clima:  El clima es de tipo subtropical árido. El invierno es muy agradable y soleado con temperaturas de 10ºC a 30ºC. Pueden darse tormentas de arena y bajadas de temperatura por las noches. El verano es tórrido, llegándose a alcanzar los 50ºC.

Viajes a EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

Ver viajes a DUBAI

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT