Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
FIDJI
Destinos: Fidji ,
Tipo de viaje: Viajes de Ensueño , Viaje de Novios , Viaje alternativo , Hoteles de Lujo , Grandes Viajes , Estancia sol y playa ,
Duración: Según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Las islas Fiji se convierten en un destino privilegiado en medio del paraíso por la diversidad de sus fondos de coral, la riqueza de su fauna marina, sus aguas turquesas con playas de arena fina y gracias a su suave clima tropical es un destino para disfrutar todo el año.


El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que solo un tercio están pobladas. Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife  y en posibilidades de exploración y práctica de deportes.

 Pero Fiji también es cultura, o mejor, mezcla de culturas: polinesios, hindúes y europeos han dado lugar a una peculiar arquitectura, lenguaje, cocina, religión y, sobre todo, un carácter hospitalario que hace al forastero sentirse en casa.

 Se ubican al suroeste del Océano Pacífico, al sur del Ecuador y al norte del trópico de Capricornio. Se encuentran a 3.160 kilómetros al noreste de Australia y a 2.120 kilómetros al norte de Nueva Zelanda.

La mezcla de razas en Fiji es la más acentuada de toda Polinesia, hasta el punto de no haber una clara identidad nacional en el país. La administración tiene una peculiar forma de denominar a las distintas razas. Así "fijianos" son los fijianos nativos con varias generaciones de arraigo. A los hindúes se les cataloga "indios" y "chinos" a los procedentes de otros países asiáticos. Los descendientes de australianos, neozelandeses, británicos y demás son catalogados como "europeos". Los matrimonios interraciales son relativamente infrecuentes en Fiji.

Lugares a visitar

 ISLA DE VITI LEVU

Es la mayor, la más antigua y la más poblada de las islas del archipiélago. El 75 % de la población de Fiji vive aquí ya que la isla es el centro político y administrativo del país. Las dos principales ciudades son Suva y Nadi. Es la capital de Fiji, es una de las más importantes del Pacífico sur y un importante centro de referencia en la región. Es una ciudad multicultural, y abundan en ella las iglesias, mezquitas y templos. Posee un magnífico paisaje y a través de u bahía se observan las montañas circundantes. Alberga una peculiar arquitectura, mezcla del pasado colonial con mansiones, jardines y las construcciones indígenas.   La mejor manera de conocer el centro de Suva, donde se concentran los mejores edificios y los lugares de interés es a pie, eso sí, evitando las joras del mediodía en las que el calor y la humedad pueden hacer estragos. Otra de las ciudades importantes de la isla. La mayoría de los habitantes son hindúes, lo que le convierte en un importante centro religioso. La ciudad vive prácticamente del turismo y es una buena base a partir de la cual organizar viajes por la isla. La calle principal está abarrotada de tiendas libres de impuesto y tiendas de suvenires.

 ISLA DE VANUA LEVU

Es la segunda mayor isla del archipiélago y la segunda también en población. La isla es de origen volcánico y tiene pocas playas de arena, pero ofrece sin embargo magnificas oportunidades para el snorkeling y el buceo, la observación ornitológica y los paseos en kayak. Los nativos están poco acostumbrados al turismo, por lo que no se pueden hacer excursiones hacia el abrupto interior sin el permiso de los propietarios de las tierras. Hay lugares arqueológicos interesantes cerca de Savusavu y Wasavula Es el segundo mayor asentamiento urbano de Vanua Levu. La ciudad tiene una calle principal que corre paralela a la costa, un mercado y un puerto. Al otro lado de la bahía se extiende una cadena de colinas desde las que se aprecian espectaculares puestas de sol. Isla de Vatulele La isla es conocida por sus lugares arqueológicos, que incluyen antiquísimas pinturas en rocas, interesantes formaciones geológicas y numerosas cuevas. Una impresionantes barrera de coral des tres kilómetros de de longitud forma una paradisíaca laguna de aguas turquesa frente a la costa.

 ISLA DE LOMAIVITI

El grupo de las Lomaiviti, es conocido también como el Grupo Central. Tiene siete islas principales y muchas otras pequeñas. Ovalau es la principal de todas y al sur de eslla se encuentran Motoriki, Caquelai y Leluvia. El paisaje volcánico de Ovalau y el valor histórico de la capital, Levuka, definitivamente la hacen merecedora de una pausada visita.

Documentacion

Pasaporte en regla, con validez de 3 meses posteriores a la fecha de salida de Fidji, sin necesidad de visado si la estancia no supera los 4 meses. Existe una tasa de embarque para los adultos,

Moneda: La moneda oficial es el dólar de Fiji. La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje. También los principales establecimientos comerciales, restaurantes y agencias de alquiler de coches aceptan las tarjetas de crédito más importantes.

 Clima Las islas tienen un clima tropical. Los vientos alisios del sureste (marzo-noviembre) suelen traer un tiempo muy seco.  La temporada de lluvias va de diciembre a abril.  Los ciclones suelen ocurrir entre noviembre y abril, y son mucho más frecuentes de enero a febrero.  Como media, suele haber unos 15 ciclones por década.  Las zonas con más riesgo de ser afectados por los ciclones son los grupos de islas del noroeste.

Viajes a FIDJI

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **








Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT