Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
POLONIA
Destinos: Polonia ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: Según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Polonia es un precioso paraíso aun por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos. Polonia es naturaleza: 22 parques nacionales, 90 parques naturales y más de 1.000 reservas hacen de Polonia uno de los enclaves más puros y vírgenes de Europa


Se puede disfrutar de paisajes únicos, con especies de animales en libertad como los bisontes y el increíble espectáculo que ofrecen miles de aves surcando los cielos polacos, con enclaves únicos como el de la mina de sal de Wieliezka (aún en explotación) y sus galerías subterráneas que conducen a capillas excavadas en la sal con esculturas impresionantes.

 

Lugares a visitar:

 Cracovia
 Varsovia
 Gdansk
 Wroclaw
 Bydgoszcz
 

Asomándose al Vístula se encuentra Cracovia, una ciudad monumental que fue declarada Lugar Protegido de la Historia Universal por la UNESCO y no es para menos: las calles de Cracovia hablan de historia, susurrando sobre los buenos y malos momentos. Cracovia es una ciudad grande, con multitud de rincones por recorrer.

Wroclaw está situada en el centro de la llanura de Silesia, en un lugar donde el río Odre se divide en dos brazos, creando doce islas e islotes. Las orillas de la ciudad está unidas por más de cien puetes. Es el centro cultural, artístico e industrial de la Gran Polonia y de Polonia Occidental.

El Poznan actual es el centro comercial más importante de Polonia y aquí tienen lugar anualmente varias ferias y acontecimientos comerciales en los que participan empresas de todo el mundo. Esta hermosa ciudad es otro de los centros culturales importantes de Polonia. Designada Patrimonio de la Humanidad, alberga numerosos monumentos históricos de importancia. Esta importante herencia cultural ha provocado que la actual división entre el casco antiguo y la parte moderna de la ciudad sea muy acusada

Clima: El clima de Polonia es principalmente templado, aunque las temperaturas varían dependiendo de la situación geográfica. En  invierno las temperaturas son bajas y suele nevar profusamente. Durante los meses de Enero y Febrero -los más fríos- las temperaturas suelen descender por debajo de los cero centígrados, llegando en los inviernos más gélidos a los 30º bajo cero. En verano las temperaturas son cálidas con una media de 23º centígrados.

Moneda: La moneda oficial polaca es el zloty. Las tarjetas de crédito más usuales se admiten en los principales hoteles, restaurantes, tiendas, agencias de viajes, gasolineras y en establecimientos en los que aparezca la pegatina de la tarjeta sobre las puertas o escaparates.

Documentación:  Para viajar a Polonia no necesitaremos un visado si somos miembros de la Unión Europea, bastará con tener nuestro pasaporte o documento de identidad vigente.

 

Viajes a POLONIA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT