Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
GRAN BRETAÑA
Destinos: Gran Bretaña ,
Tipo de viaje: Viaje de Novios , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: Según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido simplemente como Reino Unido, es un estado soberano que se comprende de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, se encuentra ocupando la isla de Gran Bretaña, en el noroeste de Europa y viene a ser uno de los más poderosos e influyentes países debido a su extenso imperio, trayendo como consecuencia la gran variedad de culturas dentro de su población y territorio, que fueron antiguamente sus colonias.


Las distancias entre dos puntos de Gran Bretaña son relativamente cortas, por lo que viajar en avión solo tiene sentido para los desplazamientos entre puntos muy lejanos, como desde Londres a Edimburgo.

Ir en tren es la mejor opción si deseas visitar las principales ciudades del país, aunque las tarifas, sobre todo en horas punta, pueden ser caras. Si tu plan es desplazarte por Gran Bretaña, adquiere un abono de tren. Puedes comprarlo antes de llegar al Reino Unido; para los visitantes extranjeros hay diferentes programas a su medida. BritRail ofrece varias opciones, desde abonos para unos días hasta dos semanas de viaje. Los autocares llegan a un gran número de destinos y son más baratos que los trenes, pero tardan más en llegar y pueden ser más incómodos.

Para unas vacaciones con desplazamientos es más fácil alquilar un vehículo que depender del transporte público. El alquiler del coche se puede efectuar en los aeropuertos principales, en grandes estaciones de tren y en agencias del centro urbano. Las pequeñas empresas locales a menudo ofrecen mejores precios que los grandes operadores, pero quizás carecen de su fiabilidad o comodidad. Para obtener las mejores ofertas, reserva el vehículo desde el extranjero.

Para explorar con más detalle una zona más reducida, como un parque nacional británico, tal vez prefieras medios de transporte más recreativos, como ir en bicicleta, en barcaza o a caballo. En algunos lugares se encuentran opciones pintorescas, como el transbordador de remos que conecta Southwold con Walberswick en el estuario del Blyth. Hay transbordadores de vehículos más grandes que viajan a las islas británicas.

En todas las estaciones de tren y de autobús principales hay taxis; si vienes sin coche te evitarás la situación estresante de conducir en los centros urbanos congestionados.

Lugares que visitar

 

 Museo Britanico, Londres

El internacionalmente famoso Museo Británico expone las obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna en todo el planeta. Destacan la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto.

 La Galeria Nacional, Londres

La joya de Trafalgar Square, la Galería Nacional de Londres, es un edificio grande, repleto de pinturas europeas de los siglos XII a XIX. En esta galería de arte emblemática encontrarás obras de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Titian y Stubbs

 Museo de Historia Natural, Londres

Además de la exposición permanente de dinosaurios, el Museo de Historia Natural alberga una colección de los animales más grandes, más altos y más curiosos del mundo. Podrás ver una ballena de tamaño natural, una araña de 40 millones de años y el maravilloso vestíbulo central.

 Southbank Centre, Londres

El Southbank Centre es un centro cultural de fama mundial situado en el South Bank del río Támesis que ofrece una amplia selección de acontecimientos culturales. Vea música, danza, arte, actuaciones y palabra hablada. Incluye la Royal Festival Hall, Queen Elizabeth Hall y la Hayward Gallery.

 Tate Modern, Londres

Majestuosamente asentada en la orilla del río Támesis se encuentra la Tate Modern, el museo nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo. Tiene un aspecto tan singular porque previamente era una central eléctrica. Desde los restaurantes de la galería se aprecian unas fabulosas vistas de la ciudad.

 Coca-cola London Eye

Reserva ahora tu entrada par el Coca-Cola London Eye, un elemento esencial de la silueta londinense. Es la noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas. Sube a bordo para vivir una experiencia arrebatadora, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos, ¡en solo 30 minutos!

 Museo de Victoria y Alberto

El Museo de Victoria y Alberto celebra 3000 años de arte y diseño con impresionantes artefactos de todo el mundo. Un verdadero tesoro oculto; nunca sabes qué puedes encontrar: muebles, pinturas, esculturas, orfebrería y artículos textiles, la lista sigue y sigue.

 Museo de la Ciencia

Desde el futuro de los viajes espaciales hasta la complicada pregunta de "¿quién soy yo?", el Museo de la Ciencia pondrá a prueba tu cerebro, que se verá obligado a hacer una gimnasia mental propia de las Olimpiadas. Contempla, toca y experimenta los mayores avances científicos de los últimos 300 años; no te olvides del impresionante cine IMAX.

 Somerset House

En Somerset House encontrarás las galerías londinenses Courtauld, una colección internacionalmente conocida de pinturas de antiguos maestros, impresionistas y postimpresionistas, yEmbankment, albergan un programa itinerante de exposiciones dedicado al arte, el diseño, la moda y la fotografía.

 Torre de Londres

Explora la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo. ¡Descubre sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico! Observa la Torre Blanca, cuélate en la habitación de un rey medieval y maravíllate con las joyas de la Corona

 Lago Grasmere, Inglaterra

William Wordsworth, uno de los poetas más importantes de Inglaterra, fue herido en Lago Grasmere… y se puede ver por qué. El lugar es increíblemente inspirador. El pequeño lago y el pueblo situado a su lado son perfectos para explorar, visitar tiendas y cenar en sus restaurantes locales.

 Edimburgo

Edimburgo es la segunda ciudad más popular del Reino Unido. Desde su encantador casco antiguo hasta los festivales más estridentes y sus sorprendentes paisajes de la costa y sus colinas, Edimburgo es un destino excelente para todo el mundo.

 La calzada de los Gigantes, Irlanda del Norte

Este lugar es famoso por sus más de 40.000 columnas de basalto formadas a partir de erupciones de lava y millones de años de erosión. En esta zona se ofrecen excursiones, clases de historia y hasta rutas de senderismo.

 Conwy, Norte de Gales

Este maravilloso puerto en el norte de Gales es sólo el principio de tu visita. ¡Contempla la puesta de sol y su castillo, el muelle y la muralla medieval que rodea el pueblo. ¿Qué más puedes pedir? 

 Polperro, Inglaterra

Este tradicional pueblo de pescadores se sitúa sobre una playa escarpada. Su senderos son perfectos para redescubrir las playas y las calas. En el puerto puedes visitar las galerías de arte y los cafés que definen el carácter de la ciudad.

 Durdle Door, Inglaterrra

Se trata de un arco natural de piedra caliza situado en la costa jurásica. Si, has leído bien, pues allí podrás encontrar muchísimos fósiles así como otros elementos prehistóricos. Además, su playa es maravillosa.

 La Peninsula de Lleyn, Gales

La península de Lleyn, que se encuentra al noroeste de Gales y se adentra en el mar de Irlanda, tiene una belleza otro mundo. También es conocida como el “bastión de la historia y el patrimonio celta” y el “baluarte de la cultura y la lengua galesa”. También es el lugar ideal para experimentar la cultura celta mientras se contempla este impresionante paisaje natural.

 Isla de Skye, Escocia

Pocas cosas son más bonitas que la isla de Skye. Esta isla es la más grande las Hébridas Interiores y ofrece paisajes impresionantes, exuberantes colinas verdes y una gran playa de arena blanca, así como un sinfín de aventuras.

 Stratford-upon-Avon, Inglaterra

Independientemente de que te guste la literatura, una visita al lugar donde nació Shakespeare es algo que tienes que haces. Hay un montón de turismo relacionado con Shakespeare, desde las casas de su familiar hasta la puerta de escenas de obras de teatro. También es el punto de partida ideal para explorar la campiña de Cotswold.

 Belfast, Irlanda del Norte

Belfast,sin duda, tiene su historia, pero hoy en día, es una ciudad muy vibrante. Aparte de algunas estridencias en su vida nocturna, también hay actividades culturales, restaurantes gourmet y aventura al aire libre en las inmediaciones.

 Llanthony Priory, Gales

Llanthony Priory es un antiguo y hermoso priorato, en Gales, que se encuentra rodeado por la hierba más verde que jamás hayas visto.

 The Scottish Highlands, Escocia

Si quieres ver un impresionante paisaje y visitar las cataratas de Glomach y los acantilados Clo Mor haz un viaje a las Scottish Highlands. Hay mucho que ver y hacer allí, pero sea lo que sea, es todo precioso.

 Parque Nacional Brecon Beacons, Gales

Brecon Beacons son otra de las maravillas verdes. Asegúrate de visitar el castillo de Carreg Cennen pues está considerado Patrimonio de la Humanidad, y mirar las estrellas en el cielo oscuro de reserva del parque

 Las montañas de Mourne, Irlanda del Norte

Estas montañas son un paraíso para los aventureros. No sólo son hermosas, también ofrecen algunos de las mejores rutas de senderismo y escalada en roca.

 York, Inglaterra

York está lleno de historia y cultura, por lo que es una gran alternativa a Londres. Su arquitectura medieval de la ciudad, los numerosos museos y la impresionante catedral de York te mantendrán ocupado por unos días.

 Distrito de los Picos, Inglaterra

El Distrito de los Picos (Peak District) es otra hermosa zona del Reino Unido a explorar que se extiende por partes de Cheshire, Derbyshire, Staffordshire y Yorkshire. La zona ofrece un montón de naturaleza para explorar, con pequeñas villas urbanas cercanas. Ya sea en bicicleta, a pie o a caballo, las buenas vistas están aseguradas.

 

Documentacion

Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor. 

Moneda

La moneda del Reino Unido es la libra esterlina.

Clima

A pesar de que el clima del Reino Unido es impredecible, no suele ser muy extremo. En verano, la temperatura media varía de 9 a 18 grados. En algunas ocasiones, puede alcanzar los 30 grados durante una ola de calor, pero es raro que ocurra.

En invierno la temperatura media es de 2 a 7 grados, pero las temperaturas a menudo descienden hasta por debajo de 0 grados Celsius (36 grados Fahrenheit). Afortunadamente, la mayoría de las casas, edificios, trenes y autobuses tienen buenos sistemas de calefacción.

La parte norte del Reino Unido tiene temperaturas ligeramente inferiores a las de la zona sur, y las lluvias son levemente menores en el este y en el sur. En general hay pequeñas diferencias entre las distintas regiones, pero tendrás más nieve, lluvias y viento en las áreas montañosas.

Viajes a GRAN BRETAÑA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.


 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT