Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Malasia
Destinos: Malasia ,
Tipo de viaje: Viajes de Ensueño , Viaje de Novios , Grandes Viajes , Circuito organizado ,
Duración: Según programa
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Descubrir la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascielos y mezcolanza de tradiciones, las plantaciones de té de las Cameron's Highlands, la histórica Malaca y dar el salto a la Isla de Borneo con el exotismo de sus tribus, exuberantes paisajes y protegidos orangutanes.


Situado en el corazón del sudeste asiático. Al norte del país esta Myanmar, Thailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Al sur se encuentra Singapur e Indonesia y al este las Islas Filipinas. En los bosques más antiguos de la tierra ha germinado una nación boyante. Desde la selva de Borneo hasta los rascacielos de Kuala Lumpur, Malasia penetra por los cinco sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias, el tacto oriental, los sonidos de la jungla y los colores de dos mares. Quienes conocen este país, afirman sin reparos que "sólo Malasia lo tiene todo". Malasia posee pintorescas aldeas de pescadores, montañas que guardan tradiciones milenarias, abundantes e impenetrables bosques tropicales y kilómetros de playas vírgenes de finas y blancas arenas.

 

Lugares a visitar:

 Kuala Lumpur

 Malacca

 Penang

 Kota Kinabalu
 

Documentación: Pasaporte validez mínima de 6 meses

Moneda:
La moneda en Malasia es el ringgit o dolar malayo ($M), igual a 100 sen. Existen monedas de 1, 5, 10, 20 y 50 sen y de 1 ringgit y billetes de 1, 5, 10, 20, 50, 100, 500 y 1.000 ringgit. Las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard o Dinners Club, se aceptan en los principales hoteles, centros comerciales y restaurantes de lujo.

Clima:
Malasia es cálida y húmeda todo el año. La península suele ser el lugar más húmedo, situación que se da en la Costa Este de octubre a enero y en el Oeste, de septiembre a noviembre. Hay abundantes lluvias, de noviembre a enero, en el norte de Borneo, sobre todo en las costas, como consecuencia de los monzones. Las lluvias suelen ser tormentas abundantes y breves. La temperatura de Malasia oscila, a lo largo del año, entre los 21 y los 32 grados centígrados.

Viajes a MALASIA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT