Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Birmania
Destinos: Birmania ,
Tipo de viaje: Viajes de Ensueño , Grandes Viajes , Circuito organizado ,
Duración: Segun programa
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Uno de los países más originales y exóticos de Asia. Myanmar está situada a unos 30 km del mar, en la fértil zona del delta del sur de Myanmar, a las orillas del río Yangon. Descubre y disfruta de los maravillosos paisajes y su gente increíblemente amistosa.


Al caer la noche, sus amplios bulevares cobran vida con miles de puestos donde se vende todo tipo de comida de aspecto delicioso y pilas de enormes cigarros puros. Si uno se olvida del estado de deterioro de la antigua arquitectura colonial del centro de la ciudad, se podría afirmar que Yangon es una de las ciudades más encantadoras de Asia. No debemos de perdernos la pagoda de Shwedagon, el Buda reclinado en la pagoda Chaukhtatgyi y los tranquilos lagos Kandawgyi e Inya Esta desconcertante ciudad abandonada, llena de fabulosas pagodas y templos, a las orillas del Irawadi, es una de las maravillas de Asia. El período de esplendor de Bagán se prolongó desde el siglo XI hasta el siglo XIII, y durante ese tiempo se construyó un gran número de magníficos edificios. La ciudad fue saqueada por Kublai Khan en 1287, y nunca fue reconstruida. De los casi cinco mil templos, los más interesantes son Ananda, Thatbyinnyu y Gawdawpalin. Este centro cultural, de gran extensión, es la ciudad más birmana de Myanmar. Entre los lugares más notables de Mandalay se cuentan Shwenandaw Kyaung, el único edificio que queda de lo que fue una vez un suntuoso palacio rodeado por un foso; la colina de Mandalay con sus escaleras en espiral, sus templos y sus vistas panorámicas, y la antigua estatua de Rakhine Buda, en la pagoda de Mahamuni. Otra de las atracciones de Mandalay son los bulliciosos mercados con productos y objetos de artesanía de todo el Alto Myanmar. En las cercanías hay cuatro ciudades imperiales desiertas: Amarapura, Sagaing, Ava y Mingún. Entre Bagan y Mandalay, sobre una solitaria colina llamada Monte Popa se encuentra el Templo al que accederemos tras una subida de 777 escalones para admirar las hermosas vistas de la pequeña ciudad. Este lago es un mundo en sí mismo. Los "inthas" se han adaptado a vivir en este medio y aquí encontramos mercados flotantes, templos, pagodas, comercios y mercadillos, sin olvidar la peculiar forma de remar empujando el remo con una pierna. Una suave atmosfera se respira desde las largas canoas que nos transportan a través de sus aguas.

 

Lugares a visitar:
Los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son la visita a la espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon; a Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay, antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.


 Yangon
 Bagan
 Mandalay
 Lago Inle

Documentación: El visado se tramita directamente por el cliente en la web del gobierno de Myanmar. Precio aproximado 50$ que tendrá que abonar directamente en la web con tarjeta de crédito.

Moneda: La moneda oficial es el riel (KHR)
 

Clima: Cálido y húmedo todo el año

 

Viajes a BIRMANIA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT