Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
ANDORRA
Destinos: Andorra ,
Tipo de viaje: Esquí Andorra ,
Duración: desde 2d/1n
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Andorra es considerada como uno de los centros turísticos más importantes de Europa. Recibe una gran cantidad de visitantes que principalmente están interesados en ir de compras, debido a los magníficos precios y productos del país; así como en la práctica de deportes de invierno y de montaña, o realizar excursiones y rutas para descubrir el país por completo


El Principado de Andorra es un pequeño país (con unos 468 km2) ubicado en los Pirineos, entre los países de España y Francia. Su capital es Andorra la Vella, y en total está formado por siete parroquias: Canillo, Encamp, Ordino, La Massana, Andorra la Vella, Sant Julià de Lòria y Escaldes-Engordany.

Andorra cuenta con una población total inferior a 70.000 habitantes (datos del año 2011), pero es visitada por más de 10.000 de visitantes cada año, los cuales escogen Andorra como su destino para las vacaciones, realizar compras, o viajes de negocios, siendo considerada como uno de los centros turísticos más importantes de Europa.

Andorra es un país montañoso, ubicado en una región con escarpados picos montañosos y hermosos valles por donde corren innumerables cursos de agua. Cuenta con una altitud media cercana a los 2.000 metros sobre el nivel del mar, y en total dispone de 65 picos con una altitud superior a los 2.500 metros. Su montaña más alta es la del pico de Comapedrosa, con una altitud de 2.942 metros sobre el nivel del mar.

Algunos de los motivos por los que Andorra es visitada por millones de personas cada años son sus inmejorables condiciones y precios para ir de compras, su turismo de deportes de aventura, montaña e invierno, su gran cantidad de monumentos románicos, y la gentileza de sus habitantes.

ESQUI

El Principado de Andorra alberga numerosas pistas de esquí repartidas por diferentes estaciones. Las principales estaciones de esquí son las de Vallnord (Arcalís, en Ordino, Arinsal, y Pal); y Grandvalira (en Pas de La Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp); pero también cabe destacar el campo de nieve de La Rabassa de Naturlandia (en Sant Julià de Lòria.).

El principado también cuenta con otras pistas de esquí repartidas por todo el país, tales como las del Palau de Gel d’Andorra, en Canillo; o las de la Escuela de Esquí Parador Canaro, en Vall D’Incles.

Estaciones de esquí en Andorra:

GrandValira:

Ubicación: a unos 6 kilómetros de Andorra la Vella.
Cotas: de 1.700 metros de altitud a 2.640.
Desnivel: 940 metros.
Instalaciones: 3 telecabinas, 15 telesillas desembragables, 15 telesillas fijos, 8 telecuerdas, 17 telearrastres, 7 cintras transportadoras, cerca de 1.100 cañones de nieve, 1 funitel (el Funicamp), y unos 67 remontes mecánicos.
Capacidad: unos 100.700 esquiadores a la hora.
Pistas de esquí: el total de pistas es de 110, unas 18 verdes, 38 azules, 32 rojas y 22 negras. Ocupando entre todas ellas más de 1.925 hectáreas y ofreciendo hasta 4 itinerarios de esquí Ratrac, 3 estadios de competición, 3 Snowparks (el de El Tarter, el de Isard’s en Pas de La Casa; y el de Xavi Grau Roig); 1 Boarder Cross permanente (Ubicado en Pas de La Casa); y 2 circuitos infantiles.

Además, la estación de Esquí de Grandvalira alberga un centro de actividades de aventura que dispone de 1 circuito de fondo, 3 zonas de circuitos de raquetas de nieve, 2 circuitos de mushing, 2 circuitos de motos de nieve, y heliski, y 1 base de vuelos para helicóptero.

Entre las instalaciones de Grandvalira también podrás disfrutar realizando múltiples actividades complementarias, tales como construcción de iglúes, rafting de nieve, vuelos en helicóptero, conducción de buggies, tubbing, o incluso alojarte en el Iglú Hotel Grandvalira, un auténtico iglú-hotel de más de 1.300 metros de altura dotado con instalaciones como restaurante o jacuzzi.

Esta estación de esquí también dispone de unos 40 restaurantes, 5 guarderías, 6 jardines de nieve para los más pequeños de la casa; 5 centros médicos, aparcamientos cubiertos y descubiertos, y tiendas a pie de pista donde podrás adquirir y alquilar material de esquí.

Y si no sabes esquiar o deseas mejorar en tu snowboard, no te preocupes, ya que GrandValira cuenta con 7 escuelas de esquí y snowboard que ponen a tu disposición cerca de 450 monitores titulados.

Vallnord

Ubicación: a 5 kilómetros de Andorra la Vella.
Cotas: de 1.550 metros de altitud a 2.625.
Desnivel: 1.010 metros.
Instalaciones: 43 remontes mecánicos, 1 teleférico, 2 telecabinas (1 de 16 plazas y otro de 6), 7 telesillas desembragables (4 de 6 plazas y 3 de 4 plazas), 9 telesillas fijos, 15 telearrastres, 3 telecuerdas, 6 cintas transportadoras y unos 385 cañones de nieve.
Capacidad: 55.690 esquiadores a la hora.
Pistas de esquí: Vallnord Andorra cuenta con un total de 86 pistas, entre las cuales se encuentran 13 pistas verdes, 22 azules, 27 rojas, 6 negras, 10 eslálom F.I.S., 2 Freestyle Área balizadas, 1 Freestyle Área con Half Pipe y Boarder Cross, 4 Free-Ride Área balizadas y 1 eslálom Área.

La estación de esquí de Vallnord Andorra ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades complementareas, tales como Vuelo en parpente, Heli-Ski, Speedride, vuelos panorámicos en helicóptero, excursiones con raquetas de nieve, submarinismo bajo hielo, mushing, motos de nieve, jump, trineos tirados por perros, o paintball.

En cuanto a servicios, Vallnord alberga hasta un total de 21 restaurantes con diferentes especialidades; guarderías, 3 centros médicos, aparcamientos, áreas de picnic, cajeros automáticos, etc.

Si no sabes esquiar o quieres mejorar con tu snowboard Vallnord cuenta con 3 escuelas de esquí y Snowboard.

 

Lugares que visitar en Andorra

 Andorra la Vella
 Canillo
 Encamp
 Escaldes-Engordany
 Ordino
 La Massana
 Sant Julià de Lòria

Que hacer en Andorra

 Esquiar
 Vias Ferratas
 Escalada
 Pesca
 Aguas termales ( Caldea)
 Ir de Compras
 Naturlandia
 Patinaje sobre hielo (Palacio del hielo)

Documentación:  no necesaria

Moneda: euro

Clima:  variable.

 

Viajes a ANDORRA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT