Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
ITALIA
Destinos: Italia Esquí Alpes , Italia , Cerdeña (Italia) ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Familias y Amigos , Esquí Alpes , Escapadas y puentes , Circuito organizado , Capitales Europeas ,
Duración: 1 semana
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Ubicado en Europa mediterránea, Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.


Para quienes aman el arte y la cultura les esperan miles de tesoros; los fanáticos del sol y la playa encontrarán a lo largo de toda la costa unas hermosas playas bien cuidadas y provistas de instalaciones turísticas y para aquellos a quienes les gusta escalar o los paseos por las montañas tendrán las zonas montañosas que pueden satisfacer sus expectativas con excursiones y toda la belleza de la naturaleza alpina.

Un viaje por Italia es siempre un recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia. Según datos de la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en este país, y en cada pueblo se encuentra un testimonio inestimable de la historia. Museos, catedrales, iglesias y parroquias, monasterios y conventos, villas palacios y castillos y enclaves arqueológicos, hacen de Italia un viaje infinito en la cultura y en la belleza.

Lugares a visitar en ITALIA

Italia está dividido en cinco regiones geográficas, y entre las ciudades más populares que posee son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de contar con las islas de Sicilia y Cerdeña.

  Roma

 Venecia

 Florencia

 Milán

 Nápoles

 Siena

 Bolonia

 Sicilia

 Pisa

 Verona

 La Roma papal

 Cerdeña

 Delante del Tiber

 Lucca

 

Documentación: Para los países miembros de la Unión Europea, únicamente pasaporte o DNI

Moneda Euro.

Clima: El clima en Italia es variado, desde un clima frío en las elevaciones de los Apeninos y los Alpes, hasta semi-tropical en la costa de Liguria.

Viajes a ITALIA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP ** 




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT