Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Encantos de Persia
Destinos: Irán ,
Tipo de viaje: Circuito organizado ,
Duración: 12 días / 11 noches
desde 2.455€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

IRÁN SHIRAZ · PERSÉPOLIS · KERMAN · YAZD · ISFAHÁN · KASHAN · TEHERÁN


Día 1 España/ShirazSalida en vuelo con destino Shiraz, vía Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 2 Shiraz/Persépolis/Naqsh-é-Rustam/ShirazMedia pensión. Visita de Persépolis. Subimos para entrar por la Puerta de Jerjes, flanqueada por dos toros alados. Detrás encontramos los restos del "Palacio de las Mil Columnas" y la Apadana o Sala de las Audiencias Reales con sus escaleras decoradas con relieves. Recorremos también los Palacios de Darío, Jerjes y Artajerjes y el pequeño Museo Arqueológico. Almuerzo en un restaurante. Más tarde, en Naqsh-é-Rustam vemos las Tumbas de Darío I, Jerjes, Artajerjes y Darío II, esculpidas en la roca viva.

Día 3 Shiraz/KermánMedia pensión. Salida por carretera hacia Kerman, en el camino visitaremos Saverstan y Neyriz. Almuerzo en un restaurante.

Día 4 KermánMedia pensión. Salida hacia la fortaleza de Rayen, que alberga el Palacio del Gobernador, la Casa de Fuerza, la cárcel y viviendas comunes. Almuerzo en un restaurante. De regreso a Kermán nos detenemos en Mahan para visitar el Mausoleo de Nur Eddin Nimatolah, conocido por el sobrenombre del "Nostradamus persa". También visitamos los jardines de Shah Zadeh con sus fuentes y pabellones.

Día 5 Kermán/Desierto de YazdMedia pensión. Salida por carretera hacia Yazd, ciudad de los zoroastros. Por el camino visitaremos los huertos de pistacho. Almuerzo.

Día 6 YazdMedia pensión. Por la mañana visita de las Torres del Silencio, donde antiguamente enterraban a los muertos, y el Templo de Fuego. Además la Mezquita de Jame y el complejo monumental de Amir Chaghmagh. Almuerzo en un restaurante.

Día 7 Yazd/IsfahánMedia pensión. Salida hacia Isfahán, con la mayor concentración de monumentos islámicos de Irán. En el camino visita de la Mezquita de Jam'e Na'in fue construido en el siglo X. El monumento es también famoso por su Manbar y una puerta de madera tallada. Almuerzo en un restaurante. Ciudad para pasear, cómo no, perderse en sus bazares que ofrecen las mejores compras. Almuerzo en un restaurante. De noche podemos dar una vuelta para ver iluminados sus puentes monumentales: Pol-é-Allah-verdi Khan o de los 33 arcos y el Pol-é-Khaju, debajo del que hay una curiosa casa de té (Chaijané).

Día 8 IsfahánMedia pensión. Comenzamos la visita de esta ciudad con la plaza de Naqs-e-Djahan. Almuerzo en un restaurante. Alrededor de esta plaza se encuentran los monumentos más importantes de la ciudad: Palacio de Ali Qapu, la Mezquita de Lotfollah y la del Sha y el Gran Bazar.

Día 9 IsfahánMedia pensión. Continuación de la visita de Isfahán con la Mezquita del Viernes, los puentes de Sharestan y Allahverdi Khan con sus 33 arcos y doble galería. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de la Mezquita de Monare.

Día 10 Isfahán/Kashan/TeheránMedia pensión. Salida hacia Teherán, nos detenemos en Kashan, ciudad famosa por sus alfombras de color granada y sus casas palacios ricamente decorados, visita del Jardín de Fin y una casa tradicional de los brujerdies. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Teherán.

Día 11 TeheránMedia pensión. Comenzamos la visita de esta ciudad, con el Museo Arqueológico, el más completo del país y el Museo de Cristal, que fue un antiguo palacete. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre.

Día 12 Teherán/EspañaSalida en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Llegada

INCLUYE


- Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).



- Alojamiento y desayuno.



- 10 almuerzos (bebidas no incluidas).



- Traslados y visitas en circuito exclusivo para clientes de Catai Tours con guía de habla castellana. A partir de 20 personas: guía acompañante de Catai Tours. 


NO INCLUYE


- gastos de gestion



- seguro de viaje




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT