Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Ruta del Ambar 2
Destinos: Repúblicas Bálticas ,
Tipo de viaje: Circuito organizado ,
Duración: 8d/7n
desde 810€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

 

LAS REPÚBLICAS BÁLTICAS Y SUS CAPITALES.

El viaje está perfectamente planificadode Sur a Norte. Se vuela directo a Vilnius y se regresa desde Tallin para evitar kilómetros por carretera. Las tres capitales visitadas ofrecen un gran atractivo para el turista por su belleza y su tranquilidad. El viaje se desarrolla en magníficos hoteles, todos de 4****, y bajo el acompañamiento y asesoramiento permanente de uno de nuestros guías expertos en el Báltico.


 

 

DÍA 1. ESPAÑA - VILNIUS

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo especial con destino a Vilnius.Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

DÍA 2. VILNIUS

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad de Vilnius. Es la capital y ciudad más populosa de Lituania. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. El rey de Polonia y gran duque de Lituania Wladyslaw II de Polonia concede a Vilna el derecho de ser ciudad en 1387. Su población estaba inicialmente compuesta por lituanos, pero esto se acaba con la llegada de mercaderes y artesanos de varias nacionalidades. En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en el año 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, etc. Almuerzo (opción TI). Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a Trakai, conocida como "ciudad sobre el agua",rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el siglo XIV. Su fascinante castillo gótico, que se refleja en las aguas, fue construido para proteger la ciudad de los ataques de los cruzados y sirvió también de residencia de los duques lituanos.Regreso al hotel. Cena (opc. MP y TI). Después de cenar realizaremos un paseo nocturno incluido por el casco histórico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES -RUNDALE - RIGA

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. En ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo (opción TI). Por la tarde visitaremos el Palacio de Rundale,construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland. A media tarde, llegada a Riga. Tiempo libre para visitar la ciudad, que está situada a orillasdel mar Báltico, en la desembocadura del río Daugava.El centro histórico de Riga ha sido declaradoPatrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que Riga posee la más fina colección de edificios Art Nouveau de toda Europa. Los turistas la denominan"la París del Este", por la cantidad de atractivos turísticos que posee. Cena (opc. MP y TI).Después de cenar realizaremos un paseo nocturno incluido por la parte más antigua de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4. RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Almuerzo (opción TI). Tarde libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

DÍA 5. RIGA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno-buffet. Mañana libre en esta bellísima ciudad. Almuerzo (opción TI). Salida hacia la ciudad costera de Pärnu, una de las ciudades más bonitas de esta República y considerada la capital de verano. Continuación de nuestra ruta, atravesando la frontera con Estonia, hasta llegar a su capital y principal puerto marítimo del país, Tallin.Es conocida como "la Praga del Báltico" por sus hermosas construcciones medievales. Cena (opc. MP y TI). Después de cenar realizaremos un paseo nocturno incluido por la ciudad vieja.Alojamiento.

DÍA 6. TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central;la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos";y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua,en el área en donde se establecieron los estonios.La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además,destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal (una de las más antiguas de Europa, que aún funciona y que data del año 1422), y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opción TI). Tarde libre para descubrir a su ritmo los encantadores rincones de esta ciudad medieval. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

DÍA 7. TALLIN - (HELSINKI)

Desayuno-buffet. Estancia en régimen de media pensión. Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallin para tomar el barco y realizar una travesía de aproximadamente 2 horas por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana del año 1852, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion, construida en roca sólida, el Parque Sibelius, etc. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallin. Llegada. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento.

DÍA 8. TALLIN - ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo especial con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES

Vilnius Crowne Plaza **** Ciudad

Confort **** Centro

Neringa **** Centro

Radisson **** Centro

Riga Radisson Daug. **** Centro

Radisson Latvija **** Centro

Tallin M. Grand Hotel **** Centro

Sokos Viru **** Centro

Radisson Olympia **** Ciudad

Excepcionalmente el alojamiento en Tallin podrá ser en Hotel

Ylemiste (4* Periferia)

 

INCLUYE
  • Vuelos directos: España-Vilnius / Tallin-España.
  • Autopullman para recorrido interno.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía acompañante: desde la llegada a Vilnius el primer día hasta el traslado al aeropuerto el último día.
  • Hoteles: de absoluta garantía, en habitación doble con baño/ducha privado.
  • Comidas: 7 desayunos-buffet, 7 cenas y 5 almuerzos (opc. TI). 7 desayunos-buffet y 7 cenas(opc. MP), 7 desayunos-buffet (opc. AD).
  • Visitas con nuestro guía: paseo por Pärnu; Colina de las Cruces; paseos nocturnos por Vilnius, Riga y Tallin.
  • Visitas con guía local: panorámicas de TVilnius, Riga y Tallin.
  • Otros atractivos incluidos: visita al Palacio de Rundale.
  • Seguro de Viaje IVA
NO INCLUYE
Gastos de gestion
CONDICIONES:

VUELOS DIRECTOS

Julio: 8 15 22 29

Agosto: 5 12 19

Fechas en negrita operará el itinerario invertido.

Descuento por reserva anticipada.

10% fechas en , 4% fechas en azul,

6% resto de fechas.

 

LÍNEA REGULAR (Vía punto europeo)

Marzo: 25

Abril: 8 22 29

Mayo: 6 13 20 27

Junio: 3 10 17 24

Julio: 1 8 15 22 29

Agosto: 5 12 19 26

Septiembre: 2 9 16 23 30

Fechas en negrita operará el itinerario invertido.



Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT