Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Exclusivo CWT Argentina
Destinos: Argentina ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: 9 días / 7 noches
desde 1.150€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Argentina es un país que irradia vida, donde no existe latitud y las cuatro estaciones suceden en un solo día. Visitando este milagro geográfico podrá descubrir las fascinantes Islas Galápagos, las extensas playas verdes sobre el Pacífico, la majestuosidad de los Andes y sus imponentes volcanes; y, el misterio de la exuberante Amazonía


PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.

*CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528
*CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS


 

Buenos Aires

En la costa del Río de la Plata -tan ancho que muchos viajeros lo confunden con el mar-, Buenos Aires tiene un clima templado y muchos días de sol por año. El paisaje natural de la región, verde y húmedo, puede gozarse en los parques, en las afueras o en la gigantesca Reserva Ecológica que se encuentra a sólo cinco minutos del Centro de la ciudad.

Pero muchos turistas vienen a Buenos Aires por otro paisaje. La ciudad -con tres millones de habitantes- tiene 48 barrios para recorrer. En cada uno hay bares , plazas, canchas de fútbol y otros deportes , templos, milongas y teatros, pero las zonas más visitadas, por turistas nacionales y extranjeros, son el Abasto, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta, Palermo, La Boca, las avenidas del Centro, como Corrientes.

Buenos Aires es uno de los polos culturales del continente. La ciudad está considerada la cuarta en importancia en el teatro mundial y tiene más salas que Nueva York. Los museos porteños, tradicionales o modernos, son famosos. El tango la música y la danza, puede conocerse en la tanguería más sofisticada o en la milonga más popular de un barrio.

Con más de 3000 restaurantes, comer en Buenos Aires es una cuestión de elegir dónde y qué. Desde lo típico, asado o pizza, hasta la comida de alguna de las muchas comunidades que se instalaron en la ciudad durante siglos de inmigración.

El fútbol es pasión, y los aficionados planean sus viajes para que coincidan con el clásico nacional entre Boca y River. Otra característica que atrae a locales y visitantes son las compras, con ferias, circuitos comerciales a cielo abierto y shoppings. La escena independiente -la del teatro y el cine alternativos, la de músicos y diseñadores - es origen de encuentros y festivales internacionales. En Buenos Aires hay ferias y actividades culturales todo el año.

Para viajar dentro de la ciudad, existe un sistema de transporte con múltiples opciones: seis líneas de subtes (así se abrevia el nombre de los subterráneos), más de cien líneas de colectivos (así se llama en Buenos Aires a los ómnibus o autobuses) y ferrocarriles (o trenes) interurbanos. Los taxis y remises son un medio de transporte muy común, ya que son seguros y comparativamente más económicos que en otras ciudades.

Los viajeros pueden pasear solos y a pie o con guías expertos en historias y detalles; pueden dedicarle meses a Buenos Aires o conocer lo esencial en pocos días, incluso vivir una experiencia Buenos Aires en solo 24 horas; pueden irse con el deseo de volver o pueden, directamente, quedarse

 

Calafate
La Ciudad

El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, el extremo austral de la República Argentina, es conocida como la Capital Nacional de los Glaciares, por ser una de las puertas de acceso al Parque Nacional Los Glaciares y sus cristalinos lagos, míticos cerros Torre y Chaltén/Fitz Roy, y por supuesto, los imponentes glaciares como el Perito Moreno.
Esta mágica villa patagónica debe su nombre al pequeño arbusto calafate, típico de de la zona, cuyo fruto -una baya azul-morada- es muy utilizado para preparar dulces. Cuenta la leyenda que quien coma una vez el calafate regresará nuevamente a El Calafate por más

Parque Nacional Los Glaciares

Creado en 1937, cubre una superficie aproximada de 600.000 hectáreas y es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia y de la Argentina. El escenario: al oeste, parte de la Cordillera de los Andes; al este, la árida estepa patagónica. Montañas, lagos y bosques, un gran campo helado del que se desprenden 47 glaciares pertencientes a la cuenca atlántica (Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Agassiz, Bolado, Onelli, Peineta, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Moreno y Frías, entre otros). Después de la Antártida, se trata de la mayor reserva de agua potable y del manto de hielo patagónico más grande del mundo, de unos 2.600 km2. Su deshielo origina los dos grandes lagos Argentino y Viedma, que cruzan toda la provincia a través del río Santa Cruz y desembocan en el Océano Atlántico. Por su indiscutible belleza, además de su valor glaciológico y geomorfológico, la UNESCO lo declaró PatrimonioMundial de la Humanidad en 1981.
Dentro del Parque Nacional Los Glaciares hay numerosas formas de visitar los glaciares y recorrer los hielos: por navegación en el Brazo Norte y Brazo Rico del Lago Argentino y en el Canal de Los Témpanos, caminatas, trekking sobre el hielo.

Glaciar Perito Moreno

Se encuentra en la zona Sur del Parque y es el más famoso, por su continuo movimiento cíclico que provoca espectaculares desprendimientos de su frente de hielo. Recorriendo las pasarelas se obtienen diferentes vistas del frente del glaciar. Hay atriles informativos y en todo momento están presentes los guardaparques para cualquier pregunta y consultas.

Paseos en PN

Desde el muelle privado Perito Moreno, navegación de una hora desde el Canal de los Témpanos, hacia el frente de ruptura del glaciar, recorriendo más de 2km de la cara norte del Perito Moreno.

Monte Fitz Roy ó Chaltén

Los picos más altos y la mayor diversidad granítica de la cordillera se encuentran en el extremo Norte del Parque. La altura máxima es la el Monte Fitz Roy ó Chaltén (3405 metros), seguido por el cerro Torre (3102 metros).

 

PROGRAMA BUENOS AIRES y CALAFATE

Días 1 a 5:
Vuelo España - Buenos Aires
Alojamiento 4 noches en Buenos Aires Hotel NH Florida 4* o NH Latino 4*
en Régimen de Alojamiento y desayunoo

Días 5 a 8:
Vuelo Buenos Aires - Calafate
Alojamiento 3 noches en Hotel RH Rochester Calafate
Régimen Alojamiento y desayuno

Días 8 y 9
Salida en vuelo directo Calafate -España (llegada día 9)

 

HOTELES

- BUENOS AIRES: Hotel NH Florida 4*
El NH Florida de Buenos Aires tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero, lo que hace que sea el alojamiento ideal si deseas salir a disfrutar de la ciudad. Está ubicado junto al centro comercial de la calle Florida y también ofrece fácil acceso a los complejos de compras y entretenimiento Galerías Pacífico y Puerto Madero. Descubrirás que también es la base ideal para explorar las zonas históricas de la ciudad y para visitar monumentos famosos.
El hotel NH Florida tiene 162 habitaciones y un amplio corredor con cómodos sofás donde podrás relajarte. También ofrece un moderno centro de negocios donde conectarte a Internet y trabajar. Además el servicio de WiFi es sin cargo en todo el hotel. Puedes deleitarte con un delicioso desayuno buffet por la mañana y, gracias al servicio de habitación disponible las 24 horas, puedes disfrutar de un refrigerio en cualquier momento. Todas las habitaciones del NH Florida tienen aire acondicionado y televisión por cable. También hay un salón donde podrás organizar reuniones o eventos privados. Ofrecemos servicio de lavandería y la posibilidad de alquilar un automóvil directamente en recepción cuando desees salir.

Habitaciones

Habitaciones elegantes con decoración sofisticada y moderna hacen que el NH Florida sea un lugar excepcional para tu visita. Puedes elegir entre habitaciones con camas individuales o con lujosas camas Queen. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño. Ofrecemos habitaciones para fumadores y para no fumadores; también puedes reservar una habitación adaptada especialmente para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones son sumamente confortables y están equipadas con comodidades de alta calidad. Nuestro excepcional servicio complementa la experiencia y te garantiza una  magnífica visita.

Electricidad: Voltaje 220V, Convertidores/Adaptadores de voltaje.

Internet/Telecomunicaciones : WiFi gratis, Número de teléfono directo , Teléfono.

Misceláneo: Habitaciones comunicadas, Servicio despertador .

Servicios en baños : Albornoz (bata de baño), Bañera y ducha independientes.

Habitación : Selección de almohadas, Aire acondicionado, Balcón/Galería/Terraza, Escritorio, Alarma contra incendios , Secador de pelo, Plancha, Minibar, Refrigerador, Caja fuerte, Área de estar .

Restaurantes

En el restaurante del NH Florida siempre tendrás garantizada una buena comida, gracias a la presencia del reconocido chef Alan del Aguila. El restaurante ofrece una amplia variedad gastronómica, con un menú innovador que cambia periódicamente para sorprender a los visitantes frecuentes. Se ofrecen platos internacionales, excepcionales y deliciosos, además de una excelente selección de los favoritos locales. Podrás ver el famoso edificio de Harrods por la ventana, pero no te hará falta para disfrutar del lujo.

El desayuno del restaurante siempre es delicioso (además de saludable), con una gran variedad de frutas, pasteles, pastelillos y zumos recién exprimidos para elegir. Es la mejor manera de comenzar el día. A la hora del almuerzo, el restaurante es tranquilo y cómodo: un excelente lugar para relajarse. Por la noche es un lugar ideal para socializar o para organizar una cena de negocios. Te encantará el entorno acogedor y recordarás la comida durante mucho tiempo.

Tipo de cocina: Gastronomía internacional
Precio promedio: El precio promedio de una comida de tres platos en el restaurante del NH Florida es de 12 EUR.
Servicios: El restaurante del NH Florida ofrece servicio a la carta.
Desayuno para madrugadores: El desayuno para madrugadores se sirve todos los días de 5:00 h a 7:00 h.
Desayuno: Lunes a viernes de 7:30 h a 10:30 h. Sábados, domingos y festivos de 8:30 h a 11:30 h.
Almuerzo: El almuerzo se sirve en el restaurante NH Florida de 12:30 h a 15:00 h de lunes a sábados. El restaurante está cerrado los domingos, pero puedes encontrar muchos otros excelentes restaurantes cerca del hotel.
Cena: La cena se sirve en el restaurante NH Florida de 19:00 h a 22:30 h de lunes a sábados. El restaurante está cerrado los domingos, pero puedes encontrar muchos otros excelentes restaurantes cerca del hotel.
Bar del NH Florida: El bar del NH Florida está abierto todos los días de 11:00 h a 23:00 h.

CALAFATE: Hotel RH Rochester Calafate
En los confines de la Patagonia, la ciudad de Calafate es uno de los destinos más australes del mundo y uno de los paraísos naturales más remotos. Allí, frente al esplendor del Lago Argentino y de la Cordillera de los Andes, el RH Calafate lo invita a vivir una experiencia inolvidable en un hotel pensado para el pleno disfrute y confort de sus huéspedes

Habitaciones: Un espacio ideado para acompañar desde el diseño el imponente entorno natural: materiales nobles, texturas suaves y tonos neutros que promueven el descanso. Y al otro lado del gran ventanal, la quietud e inmensidad de los cerros de la Cordillera de los Andes.

Cuarto de baño con amenities y secador de cabello.
Sommier King Size. Minibar
TV Flat
Wi Fi y Cable TVCalefacción individual
Cofre de seguridad
DDI/DDN
Room Service

Servicios

Desayuno

Cada mañana en RH Calafate Hotel lo deleitaremos con un desayuno donde se funden los sabores internacionales con los de nuestra tierra. Allí, podrá degustar las sabores criollos: mate, tortas fritas, pan de campo y pastelitos elaborados en nuestra panadería artesanal

Spa & Beauty

Olvidarse del mundo, encontrar el equilibrio, acariciar el alma...
En RH Calafate Spa & Beauty, diseñamos programas de bienestar con terapeutas holísticos pensados para el sosiego y relax de nuestros huéspedes

Masajes relajantes
Masajes descontracturantes
Atención personalizada

Lobby Bar

En cualquier momento del día, el Lobby Bar lo invita a disfrutar de las vistas patagónicas mientras saborea las clásicas tapas del RH Calafate, con tablas de ahumados, sándwiches gourmet y cocktails preparados especialmente por nuestro barman

INCLUYE


- Velos España - Buenos Aires y Calafate-España



- Vuelo interno Buenos Aires - Calafate



-  4 noches de alojamiento en habitación doble en Hotel NH Florida 4* (o NH Latino 4* o similar) en régimen de Alojamiento y desayuno.



- 3 Noches de alojamiento en habitación doble en Hotel RH Rochester Calafate en régimen de Alomamiento y desayuno.



- Traslados hotel - aeropuerto - hotel


NO INCLUYE


- visitas y excursiones. consultar a nuestros agentes (902 500 528) 



- Tasas aéreas (525 € por persona aprox a reconfirmar en el momento de la emisión del billete)



- Gastos de gestión




Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Exclusivo CWT Argentina">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT