Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo Club CWT Escapadas artísticas
< Volver a la lista.
Exclusivo CWT Nueva York + Escenarios de cine
Destinos: Estados Unidos ,
Tipo de viaje: EXCLUSIVO CWT , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas ,
Duración: 5 días / 3 noches
desde 655€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Nueva York, mundialmente conocida como "La Gran Manzana" es una auténtica metrópolis.
La ciudad de los rascacielos, de la libertad, multiracial, cosmopolita ... Mas de 150 museos entre ellos el tercero en tamaño del mundo (el Metropolitan Museum of Art), 400 galerías, 240 teatros (Broadway y Metropolitan Opera son nombres conocidos en todo el mundo), 12.000 taxis, 3.500 iglesias, sinagogas, parques, puentes, restaurantes de todas las cocinas del mundo, cafés ....  clubes, que ofrecen de todo, desde el Jazz, pasando por los Blues hasta el espectáculo de Cabaret, y locales de baile. ... Nueva York to tiene todo para todos los gustos!

¡Un Tour de película y televisión por Nueva York!

 

PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.
CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528

 

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS


¡Combine su escapada a Nueva york con la Visita los lugares que has visto tanto en la pequeñacomo en la gran pantalla!

¡Luces, Cámara, Acción! Visita los lugares que has visto tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sigue la línea de tiempo de las filmaciones en Nueva York, desde los clásicos hasta los éxitos de hoy,verás la tapa de alcantarilla de Encantada,see the library where Carrie and Big "almost" got married in Sex and the City,sientete parte de la familia de The Cosby Show en Brownstone,visite el edificio de apartamentos de Friends,coge un trozo de pizza en el mismo lugar que Men in Black II, A quién vas a llamar cuando se visita el parque de bomberos de Los Cazafantasmas? El tour está dirigido por un actor local, así que ven preparado para cantar tus canciones favoritas de la televisión!

 

- Punto de encuentro: En frente de Ellen´s Stardust Diner. (1650 Broadway, en la esquina de 51st St y Broadway)  

- Duración

Horas y minutos: Apróx de 3 a 3 horas y media.Hora de inicio o apertura: Diariamente el tour en Inglés es a las 11 h. El tour en Francés a las 11h, en Alemán a las 11 h algunos Sábados.
El tour en Español es a las 11 h algunos Jueves.

- Guías y personal

¿Se hace con guía, conductor y/o monitor?: Sí.¿Qué idiomas hablan los guías/instructores?: Inglés a diario y alemán los sábados. El tour también se ofrece en italiano y francés. los

tours se ofrecen con guía en vivo. Éste guía hablará el idioma específico durante todo el tour, pero los videos en el bus son en inglés con subtitulos en algún idioma.¿Cuál es la proporción guía/clientes?: 1 guía.Material específico

Listar la ropa específica necesaria: Ropay zapatos comfortables.

 

Hotel HUDSON NUEVA York 4*

Diseño atrevido y precio accesible: todo se combina en el Hudson, el mejor hotel de lujo para el siglo XXI.

El Hudson, ubicado en el área media, a pocos pasos de Central Park, de Columbus Circle y del distrito de teatros, es un excepcional reflejo de la originalidad y la diversidad de la ciudad, además de representar la próxima generación del estilo "chic accesible": elegante, democrático, joven de corazón y muy sofisticado.

En la entrada principal del Hudson se puede apreciar un juego de proporciones clásico de Philippe Starck: una puerta pequeña lleva a una antesala de techo bajo, que funciona como una excelente cámara de descompresión para hacer pasar a los huéspedes del movimiento de Nueva York a la otra realidad que los aguarda dentro del hotel.

Esta zona de tránsito contiene un elemento singular y curioso: un túnel de nueve metros de brillante luz color verde limón, que atraviesa la habitación en ángulo oblicuo. Este luminoso túnel de vidrio aloja una escalera mecánica que lo transporta, tanto literal como figurativamente, a un mundo de ensueño cautivante e inolvidable: el lobby climático del Hudson, un vestíbulo interior ajardinado con árboles, muros de hiedra y muebles antiguos.

Con cielorrasos de 12 metros y hiedra trepadora por todas partes, es un espacio mágico y excepcional realmente incomparable.

HABITACIONES:

Las paredes con ricos paneles de madera Makore y los pisos importados de África evocan el espíritu de un viaje a un destino exótico.

Todos los detalles expresan la sensación de aventura, incluidos los muebles tapizados en tela de baúl antiguo y con terminaciones de bronce.

Las lámparas de noche con imágenes alegóricas pintadas a mano por el reconocido artista Francesco Clemente confieren un espíritu de fantasía y ensueño a la habitación.

Sábanas suaves, entretenimiento a pedido, Internet inalámbrico en la habitación y lujosos productos de baño MALIN+GOETZ para garantizar la satisfacción de todas sus necesidades con magnífico estilo.

El Hudson es un hotel de diseño situado a 5 minutos a pie de Central Park y de la estación de metro de Columbus Circle. Ofrece un servicio de conserjería, un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.

Las habitaciones del Hudson, A Morgans Original incluyen escritorio, caja fuerte y servicios de spa en la habitación.

El Library Bar cuenta con billares. Además, hay ordenadores de uso común.

El Sky Terrace tiene una terraza con vistas a la ciudad y al río Hudson.

El hotel Hudson Morgans Original se encuentra a unos 20 minutos a pie de Times Square y a unos 15 minutos a pie del Museo de Arte Moderno

INCLUYE


Precio desde por persona

El precio puede variar en función de la fecha.

Actividad sujeta a disponibilidad.
   



- Vuelo directo de la compañía Air France / Delta en clase T , Madrid-Nueva York, ida y vuelta.



- Estancia 3 noches en HABITACIÓN DOBLE en el Hotel HUDSON New York 4* (o similar)



- Regimen : alojamiento y desayuno



- visita escenarios de cine y televisión


NO INCLUYE


- Tasas aéreas (375€). El precio final de tasas y carburante se deberá reconfirmar en el momento de la emisión.



- Traslados y visitas no especificadas en el apartado incluye



- Gastos de gestión




Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Nueva York + Escenarios de cine">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT