Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Estancia en Rio de Janeiro
Destinos: Brasil ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes ,
Duración: 7 días / 5 noches
desde 999€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

El Olinda Rio Hotel, de 4 estrellas, ocupa una mansión restaurada de 1940 y goza de una ubicación inmejorable en la famosa playa de Copacabana. El establecimiento alberga un restaurante francés de primera calidad y ofrece unas vistas impresionantes al océano.


PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.

*CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528
*CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS


 

Hotel PESTANA RIO ATLÂNTICA

Bienvenido a Copacabana, uno de los paraísos tropicales de la imaginación occidental y el destino soñado para todos los estadounidenses y los europeos. Pestana Rio Atlântica, un hotel con todos los servicios que pueda desear, se encuentra justo en el medio de la mítica Avenida Atlântica, donde el Carnaval de rua tienen lugar y donde más de dos millones de personas celebran el Año Nuevo en una playa cubierta con flores y vestidos de blanco. Con un acceso muy rápido al aeropuerto internacional de Galeão, a pocos minutos de la santa trinidad de los primeras viajes a Rio - Corcovado,Pão de Açúcar y Calçadão - este es el mejor punto de partida para divertirse o trabajar en la ciudad.

Cidade Maravilhosa celebra sus 450 años de existencia y sigue siendo el corazón de Brasil y la embajadora del estilo de vida carioca. Disfrute de una estancia en el Pestana Rio Atlântica, en medio de Copacabana, y enamórese del paisaje, del clima y de un estilo de vida único que nunca olvidará.

HABITACIONES
Al subir a su habitación, las sorpresas comienzan. El hotel es muy moderno, urbano y sofisticado, y el ambiente ligero y brillante transmite exactamente esa sensación. Tanto si se aloja con vistas al mar, vistas laterales o incluso vistas a la ciudad, no escapará de la esencia de Río. Aquí encontrará los edificios más elegantes y los barrios bajos que se apoderan de los morros, las palmeras y los árboles que jalonan las avenidas y la playa y el mar que dominan los alrededores. Las habitaciones son muy cómodas y siempre tienen una gran superficie de trabajo. El aire acondicionado y el Wi-Fi están siempre disponibles y, en el momento que llegue, el servicio de habitaciones también está listo. 

SERVICIOS
Aunque es un lugar popular y muy deseado, en Copacabana todavía puede tener una experiencia muy auténtica de lo que es la vida en Río. Desde las 6 am Boardwalk se desborda con cariocas que practican deportes - correr, caminar y montar en bicicleta - y luego se llena de extranjeros y vendedores de todo lo que pueda imaginar. La mejor manera de conocer los alrededores es subir hasta el ático, donde se encuentra el gran bar Deck, uno de los nuevos puntos calientes de la ciudad, que reúne a cientos de personas en sus fiestas y lugares de reunión de fin de semana.

Todo el mundo es bienvenido y el buen ambiente y el encanto que se respira en todo el hotel es verdaderamente contagioso. Incluso si no tiene mucho tiempo, vaya a tomar un café o una copa en el Deck después de la cena y verá cómo la animación de las calles es contagiosa. Al entrar en Pestana Rio Atlântica siempre hay alguien para acompañarle y explicarle qué es lo siguiente que tiene que hacer. Además de la recepción, hay servicios de conserjería y de atención al cliente para ayudarle a organizar toda su estancia. En realidad, si así lo solicita al realizar la reserva, el personal de recepción le enviará untransporte para traerle al hotel con todas las comodidades. Esto no es un servicio estándar, pero la comodid, merece la reserva.

Pestana también ofrece un servicio de playa, justo en el medio de Copacabana, donde se ofrecen toallas, tumbonas y agua, por lo que podrá disfrutar de lo mejor de Río. Los vendedores ambulantes pasan a menudo, por lo general vendiendo ropa, bikinis, joyería de imitación y aperitivos. Beber agua de coco para recuperarse del calor es una obligación. 
 

SERVICIOS PRINCIPALES

FREE WiFi
Fitness Center
Parking privado
Piscina

A DESTACAR

Ubicación privilegiada en la Avenida Atlántica de Copacabana
El mejor hotel para quienes viajan por placer o por negocios
Azotea panorámica
Bar Deck Lounge - perfecto para la hora feliz e inicio de la noche
 
INCLUYE




- Vuelos ida y vuelta en clase turista , salida desde Barcelona o Madrid. Consultar suplemento salida desde otras ciudades.

- Traslados de ida y vuelta

- 5 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno


NO INCLUYE




- Tasas aéreas y de carburante (280€ por persona aprox a reconfirmar en el momento de la emisión del billete)

- Gastos de gestión


CONDICIONES:


Precios de temporada baja, consultar suplementos temporada alta



Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Estancia en Rio de Janeiro">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT