http://www.cwtvacaciones.com
Ir a cwtvacaciones.com
  Inicio   |     Categorias   |     Particulares   |     Empresas   |     ¿Qué es un regalo CWT?   |     ¿Cómo regalar?   |     Preguntas frecuentes   |     Condiciones de venta     
CWT-Condiciones de Venta
Condiciones de Venta

El presente documento establece las condiciones de venta y uso de las actividades EL REGALO CWT, reservándose Carlson Wagonlit España, S.A.U el derecho a modificar periódicamente las mismas, sin obligación de información previa a los usuarios. Esas condiciones constituyen por sí mismas un contrato que por el hecho de utilizar la web www.cwtvacaciones.com/elregalo y/o realizar un pedido del REGALO CWT por Internet, teléfono, o cualquiera otra vía une el comprador o consumidor a Carlson Wagonlit España, S.A.U.

Una vez hecho un pedido, se considerará que ha leído y acepta sin reservas las siguientes condiciones de venta y uso del REGALO CWT.

La utilización de la web www.cwtvacaciones.com/elregalo y la contratación de los servicios ofrecidos por EL REGALO CWT, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones de venta y uso, tanto por el contratante de los servicios, como por el tercero que resulte beneficiario de los mismos. Por ello los contratantes tienen la obligación de informar a los beneficiarios de los servicios, de las presentes condiciones de venta y uso, y estos de aceptarla, por el hecho de recibir como regalo alguna de las actividades ofrecidas a través del producto EL REGALO CWT.

La utilización de la web www.cwtvacaciones.com/elregalo y la contratación de los servicios ofrecidos por EL REGALO CWT, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones de venta y uso, tanto por el contratante de los servicios, como por el tercero que resulte beneficiario de los mismos. Por ello los contratantes tienen la obligación de informar a los beneficiarios de los servicios, de las presentes condiciones de venta y uso, y estos de aceptarla, por el hecho de recibir como regalo alguna de las actividades ofrecidas a través del producto EL REGALO CWT.

Los usuarios que contraten un producto o actividad EL REGALO CWT manifiestan tener la capacidad para contratar este servicio en las condiciones descritas a continuación. Por lo tanto, el contratante del servicio EL REGALO CWT tendrá que ser mayor de edad (18 años) y no encontrarse bajo tutela o sufrir enfermedad mental o trastorno psíquico. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

 

  1. Preámbulo
  2. Definiciones
  3. Objeto del Regalo
  4. Precio-condiciones de pago-modos de pago
  5. Reserva y entrega de la actividad
  6. Disponibilidad
  7. Condiciones de desarrollo
  8. Responsabilidad
  9. Plazo de validez
  10. Protección de los datos personales
  11. Naturaleza de la caja regalo
  12. No validez total o parcial
  13. Jurisdicción
  14. Fecha de actualización

PREÁMBULO

•  El vendedor es el tenedor de los derechos de comercialización de los productos EL REGALO CWT tales como definidos en el texto siguiente.

•  El servicio contratado está elaborado por sociedades terceras cuyos datos de contacto estarán comunicados en la ficha de información del producto EL REGALO CWT. Durante el desarrollo de la actividad elegida, se aplicarán las condiciones comerciales de las sociedades proveedoras de la misma. El beneficiario podrá libremente consultar esas condiciones, cuando existen, poniéndose en contacto con los proveedores de la actividad.

•  EL REGALO CWT permite a su beneficiario aprovechar la prestación de un servicio o actividad de entretenimiento desarrollada por una sociedad proveedora.

•  La compra o pedido de EL REGALO CWT implica la aceptación preliminar y sin reserva de las presentes condiciones generales de venta así como de las condiciones del prestatario que organiza la actividad elegida. Su compra así como la realización de la actividad propuesta estarán regidas por las condiciones en vigor en la fecha de adquisición o de pedido de la caja regalo. (es decir nuestras condiciones generales de venta y las del prestatario si existen). Las condiciones de venta de EL REGALO CWT están disponibles en la web: www.cwtvacaciones.com/elregalo

Volver

DEFINICIONES

 

  1. El Beneficiario : la persona que ha comprado o quién ha recibido una caja EL REGALO CWT.
  2. El Vendedor : La sociedad Carlson Wagonlit España, S.L.U
  3. El proveedor : La sociedad que provee el servicio de entretenimiento descrito en el regalo.
  4. La caja : El conjunto constituido por la caja y su contenido, es decir: la ficha de información (con número de caja, descripción del producto e información acerca de las condiciones para beneficiarse de la actividad), y la documentación explicativa. En algunos casos, el pack puede reducirse a la ficha de información.
  5. La ficha de información : el documento que lleva el número de pack que el beneficiario tendrá que comunicar a nuestros agentes para poder hacer valer su derecho a reservar y desarrollar la actividad correspondiente al regalo recibido. Este número sólo se podrá utilizar una única vez.
  6. El producto o actividad : el desarrollo de la actividad realizado por el prestatario.

Volver

OBJETO DE LA CAJA REGALO

La caja o número de caja permite a su Beneficiario tener acceso a un servicio de entretenimiento mientras disfruta un regalo que materializa esta actividad bajo una forma única, innovadora y atractiva.

Carlson Wagonlit Travel a través de sus agentes, web, etc hará todo lo posible para ilustrar sus folletos y otros soportes presentando las diferentes actividades posibles con fotografías, comentarios, etc. Las ilustraciones de la caja no tienen ningún valor contractual, no vinculan en cuanto a las características y detalles de los servicios y no pueden dar lugar a reclamaciones.

 Volver

 PRECIO-CONDICIONES DE PAGO-MODOS DE PAGO

 

5.1. El precio de la caja está indicado en Euros. IVA incluido. El precio aplicable a la venta de cada caja regalo corresponde al precio en vigor para el vendedor en el día en que se recibe el pedido. La empresa Carlson Wagonlit España, S.A.U se reserva el derecho de modificar esos precios en cualquier momento.

5.2. El precio de la caja se tiene que pagar al vendedor en su totalidad en el día en que se realiza el pedido dado que constará esta fecha como fecha de adquisición y será la base para calcular el plazo de validez del pack.

5.3. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez hecho el pedido. Más información sobre gastos de envío

5.4. Los pedidos de la caja estarán procesados como sigue:

- En caso de pago mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total del pedido estará cargado en dicha tarjeta en el día en que se realizará el pedido. En el caso en que se denegara la autorización de pago por tarjeta por parte de los organismos oficiales acreditados, el vendedor se reserva el derecho de poner fin a la transacción.

- En el caso en que el pago de un pedido anterior no se haya realizado en su totalidad, parcialmente o en el caso de litigio por impago, el vendedor se reserva el derecho a no cumplir con el pedido del beneficiario o comprador correspondiente.

- Mientras no se verifique el pago del precio del Regalo CWT en su totalidad, no se entenderán contratados los servicios y por lo tanto no se emitirá el correspondiente Regalo CWT.

Volver

RESERVA Y ENTREGA DE LA ACTIVIDAD

El beneficiario podrá hacer valer su derecho a desarrollar la actividad descrita en la caja “Regalo CWT” llamando nuestros agentes al 902 508 450 y comunicándoles el número de caja que aparece en la ficha de información correspondiente dentro del plazo de validez indicado en la misma (el plazo de validez es generalmente equivalente a 6 meses naturales según el producto o la Actividad ; la fecha de caducidad estará estipulada en la ficha de información contenida en la caja). De esta forma podrá determinar las condiciones de desarrollo exactas de la dicha actividad (fechas, etc).

El beneficiario es el único responsable de la utilización de este número de caja, que sólo se podrá utilizar una única vez. En caso de pérdida o de robo, el importe de la caja no será reembolsable. Asimismo, cualquiera actividad interrumpida o acortada o cualquiera actividad que no se haya consumido por razones imputables al beneficiario no dará lugar a ninguna forma de reembolso, sean cuales sean las razones que hayan causado esta perturbación.

De igual forma, no está permitido canjear un flexiregalo por otra caja regalo con la intención deliberada de prorrogar el plazo de validez por 6 meses a partir de la fecha de caducidad del flexiregalo original En caso de solicitar un canje del flexiregalo por cualquier otro regalo CWT, la caducidad del mismo se regirá por las condiciones de validez del flexiregalo original.

Para tener derecho a desarrollar la actividad en el día acordado, el beneficiario tendrá que presentar el e-mail recibido como confirmación de su reserva en el cual aparecerá el número de caja utilizado e identificarse con su DNI.

Para pedidos superiores a 50 unidades, el plazo de entrega de las cajas regalo es de  1 a 3 semanas.

Volver

DISPONIBILIDAD

Los servicios ofrecidos están sometidos a disponibilidad. Por lo tanto las reservas tendrán que realizarse con la antelación suficiente, y en todo caso con al menos 20 días de anticipación o tiempo superior para determinadas actividades y fechas de alto tráfico como Navidad, Semana Santa, Verano o fines de semana.

La no disponibilidad de plazas por causa suficiente o justificada no originará derecho alguno a reclamación.

La recepción del e-mail de confirmación de la reserva es necesaria, en la mayoría de los casos incluirá un bono de confirmación, con los datos de la reserva.

Volver

CONDICIONES DE DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Se comunica de forma expresa al beneficiario que sólo las condiciones generales de venta del proveedor se aplicarán durante el desarrollo de la actividad.

El beneficiario también queda informado que se podrá anular la actividad por razones independientes del proveedor o del vendedor- Ej. Causas meteorológicas. En tal caso, el proveedor informará al beneficiario o comprador lo más pronto posible y la actividad se reprogramará para una fecha ulterior. En estas circunstancias, el beneficiario no podrá exigir el reembolso de los gastos que hubiera podido soportar, sean cuales sean esos gastos- Ej. Transporte, alojamiento, etc.

El beneficiario queda informado que el desarrollo de la actividad o el lugar de la actividad podrían estar sujetos a eventuales modificaciones por causa de factores independientes de la voluntad del proveedor o del vendedor, o por motivos procedentes de las autoridades competentes. El beneficiario será informado dentro de lo posible por los agentes CWT de esos cambios eventuales en el momento en que se ponga en contacto con ellos para reservar la actividad.

El beneficiario se compromete de esta forma a no recurrir contra el vendedor por razones de responsabilidad civil o penal, o a no formular reclamaciones en cuanto al desarrollo de la actividad sino directamente al prestatario, cuyos datos de contacto le estarán comunicados en la ficha informativa de la caja regalo, y a sus aseguradores. Cualquier reclamación relativa a la prestación del servicio tendrá que formularse ante el responsable o encargado de la actividad, en el momento en que ocurra. No estarán tomadas en cuenta las reclamaciones formuladas con posterioridad.

Los criterios de aptitud física necesarios para que el beneficiario pueda disfrutar de la actividad elegida- Ej. Edad, estado de salud, peso, altura, calzado, etc.- se encontrarán sistemáticamente estipulados en la ficha de información entregada con la caja “Regalo CWT”. Si el proveedor en el momento de desarrollar la actividad constatase que el beneficiario no cumple con los criterios físicos y aptitudes requeridas para dicha actividad, el proveedor se reserva el derecho a no desarrollar la actividad o a interrumpirla inmediatamente. En estas condiciones, el beneficiario y/o el comprador no podrán pretender cualquier forma de reembolso o compensación cualquiera y correrán con todos los gastos que hayan podido soportar en términos de transporte, alojamiento, etc.

El vendedor se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con un proveedor desarrollando una de las actividades propuestas en cualquier momento si lo considera oportuno. Este derecho puede dar lugar a la supresión de la actividad o el desarrollo de la misma por otro proveedor. En tal caso, el vendedor tendrá que proponer al beneficiario o comprador una actividad equivalente a la inicialmente elegida. Si el vendedor no se encontrase capacitado para proponer dicha actividad alternativa se reembolsará al comprador el importe total de la actividad inicial al precio que era vigente en el día de adquisición de la misma.

Volver

RESPONSABILIDAD

La actividad presentada en la caja regalo está sometida al reglamento correspondiente al sector de actividad del prestatario y este último es el garante de este reglamento tanto respeto al beneficiario como respeto al vendedor.

El vendedor no podrá estar considerado responsable por la imposibilidad de desarrollar la actividad a causa del prestatario, o en un caso de fuerza mayor en el sentido generalmente aceptado por la ley y los tribunales españoles. La responsabilidad del vendedor estará limitada al precio de la caja vendido al beneficiario.

En caso de cese de actividad de un proveedor de El Regalo CWT, el beneficiario del bono regalo CWT podrá canjear la actividad o servicio contratado por otro regalo del mismo valor. En ningú caso se reembolsará el importe del regalo al beneficiario.

Volver

PLAZO DE VALIDEZ Y FECHA DE CADUCIDAD

El plazo de validez se determina de acuerdo con las características particulares de cada producto y proveedor. La fecha de caducidad de la actividad está estipulado en la ficha de información (el plazo de validez es normalmente equivalente a 6 meses a partir de la fecha de adquisición).

La actividad tendrá que ser reservada y realizada antes de la fecha de vencimiento de la misma. Pasada esta fecha de vencimiento sin que se haya reservado, el beneficiario del Regalo CWT no tendrá derecho ninguno a exigirla ni será reembolsable.

La fecha de caducidad de la actividad está estipulado en la ficha de información/bon. La actividad podrá disfrutarse por norma general hasta el 31 de diciembre del año en curso, salvo aquellas actividades con condiciones particulares de utilización. En todos los casos la realización de la actividad está sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva

Si el beneficiario quisiera prorrogar el plazo de validez de su actividad para un periodo de tres meses antes de la fecha de vencimiento inicial del Regalo CWT recibido, tan solo necesitaría comunicar su número de caja y abonar el importe de 60€ más el incremento de precio que haya podido sufrir la actividad desde la fecha de adquisición.

Volver

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable, los datos de carácter personal comunicados por el beneficiario son necesarios para procesar el pedido, y nos están destinados para la gestión y registro de las operaciones suscritas entre las partes. Con el fin de permitir el cumplimiento del contrato, esas informaciones estarán comunicadas a los proveedores de las actividades.

El beneficiario puede en cualquier momento ejercer su derecho a acceder o rectificar la totalidad de sus datos de carácter personal suministradas a CWT mediante una comunicación escrita (precisar nombre, apellido y dirección) dirigida a:

Carlson Wagonlit Travel
Departamento Marketing
C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I

28042 Madrid.

Volver

NATURALEZA DE LA CAJA REGALO

La caja regalo y la ficha de información son no nominativos, cesibles, ni reembolsables y no son cambiables.

En el caso del Flexiregalo no está permitido canjear un flexiregalo por otra caja regalo con la intención deliberada de prorrogar el plazo de validez por 6 meses a partir de la fecha de caducidad del flexiregalo original En caso de solicitar un canje del flexiregalo por cualquier otro regalo CWT, la caducidad del mismo se regirá por las condiciones de validez del flexiregalo original.

Volver

NO VALIDEZ TOTAL O PARCIAL

Si una o varias estipulaciones de las presentes condiciones estaban consideradas como no válidas o declaradas como tal en aplicación de una ley, de un reglamento o a continuación de una decisión definitiva de naturaleza administrativo o judicial, las demás estipulaciones conservarían no obstante su fuerza y alcance.

Distribuido por: Carlson Wagonlit Travel España,S.A.U
C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I
28042 Madrid

Volver

JURISDICCION

Cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o de los Pedidos, o relacionados con ellos directamente o indirectamente, ya sean de carácter técnico, jurídico o económico, se someterá y resolverá definitivamente por los tribunales de Madrid.

Volver

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

Estas condiciones de venta y uso del Regalo CWT fueron actualizados por última vez el 30/12/2014.

Volver




Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo


Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT